¡ ENVÍO GRATIS A LA PENÍNSULA Y PRECIOS ESPECIALES PARA LOS DEMÁS !

LECHE DE CABRA EN POLVO

Category:
Date:
23 Diciembre, 2016

La leche de cabra:

La leche de cabra es la leche mas rica en oligoelementos, como el cobre, zinc, fósforo, boro, titanio, vanadio y cromo y minerales como el calcio, magnesio, potasio, sodio, manganeso, fósforo y hierro. Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D, E. ácido fólico, biotina, albúmina, caseína y globulina.

En algunas partes del mundo como los países mediterráneos, del Este y del Cono Sur americano como Argentina o Paraguay, la leche de cabra forma parte de la composición de sus cosméticos tradicionales, no en vano, mujeres que antaño fueron bellas como Cleopatra reina de Egipto o Popea esposa del emperador Nerón ya tomaban sus respectivos baños de leche burra o de cabra por su potencia para hidratar y suavizar la piel.

 

Propiedades cosméticas:

La leche de cabra tiene propiedades y beneficios saludables para la piel y el cabello. La leche de cabra es abundante en nutrientes y fácil de absorber, es perfecta para el cuidado de tu piel con un PH parecido al de la epidermis, esta leche se muestra eficaz para restaurar el equilibrio natural de la piel en los supuestos de sequedad y arrugas.