¡ ENVÍO GRATIS A LA PENÍNSULA Y PRECIOS ESPECIALES PARA LOS DEMÁS !

EXTRACTO DE TÉ VERDE

Category:
Date:
23 Diciembre, 2016

El extracto de té verde:

El extracto del té verde se obtiene a partir de las hojas de dicho té, por lo tanto sus propiedades medicinales se encuentran intactas. En la presente nota podrás conocer cuáles son todos los beneficios que dicho extracto brinda al organismo y a la salud.

El té verde proviene del sureste asiático. Se obtiene de las hojas no fermentadas del árbusto Camellia sinensis. A partir de estas hojas se obtiene el extracto de té verde, el cual tiene los mismos principios activos que las hojas que le dieron origen pero, en forma concentrada. El té verde como cualquier otro té o hierba, cuando es presentado en forma de extracto tiene potenciadas sus propiedades así como su aroma y sabor.

 

Propiedades cosméticas:

A diferencia de otros tipos de té, el té verde se elabora directamente con las hojas de la planta sin fermentar por lo que el aporte de sustancias beneficiosas es mucho mayor que el resto. El extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios y protegen al ADN. El extracto de té verde neutraliza la oxidación celular, mejora la elasticidad de la piel y retarda el envejecimiento.