¡ ENVÍO GRATIS A LA PENÍNSULA Y PRECIOS ESPECIALES PARA LOS DEMÁS !

ESENCIA DE MENTA

Category:
Date:
14 Diciembre, 2016

La menta:

La Menta es una combinación de watermint y menta verde nativa de Europa. Históricamente, esta hierba ha sido conocida por sus usos medicinales, y su impresionante historial que a menudo le da el prestigioso título como la medicina más antigua del mundo.

A diferencia de muchas otras hierbas y aceites esenciales, los multiples beneficios de la menta y su aceite han sido estudiados y probado por la comunidad científica. Como resultado, el aceite de menta también se vende en forma de cápsulas y tabletas y es incluso prescrito por los médicos de medicina alternativa y moderna. El aceite de menta puede utilizarse también como un agente saborizante. El aceite de menta contiene numerosos minerales y nutrientes como manganeso, hierro, magnesio, calcio, folato, potasio y cobre. También contiene los ácidos grasos omega-3, vitamina A y vitamina C.

 

Propiedades cosméticas:

Se puede utilizar en el rostro, cuerpo y cabello.

El aceite de menta contiene mentol, que es bueno para la piel porque crea una sensación calmante. Además, nutre la piel apagada y mejora la textura de la piel grasienta.

En el cabello el aceite de menta es muy útil para el cuidado del cabello, da un efecto calmante a la cabeza, y elimina la caspa y los piojos. El aceite de menta tiene efecto antiséptico, regenerador y estimulante, lo cual significa que puede aliviar el cuero cabelludo de la irritación y la resequedad de la piel, estimula el crecimiento del cabello para aquellos que sufren de la calvicie y aporta cabello saludable y brillante y un aspecto fresco.

 

Otros usos:

Los efectos estimulantes del aceite de menta se han demostrado aumentar la circulación sanguínea. Puede aumentar la inmunidad de una persona a varias enfermedades y es comúnmente empleado por las personas con sistemas inmunes débiles o que parecen con frecuencia sufren de enfermedad. El aceite de menta es conocido para tener efectos poderosos antivirales, antibacterianos y anti fúngicos. Despeja las vías respiratorias. También es un expectorante eficaz y por lo tanto proporciona un alivio instantáneo, aunque temporal, para numerosos problemas respiratorios, incluyendo tos, sinusitis, asma, bronquitis, resfriado y congestión nasal.