¡ ENVÍO GRATIS A LA PENÍNSULA Y PRECIOS ESPECIALES PARA LOS DEMÁS !

Bienvenidos a nuestro mundo creativo, eficaz y libre de químicos.

Bienvenidos a nuestro mundo creativo, eficaz y libre de químicos.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por donde absorbemos el 60% de las sustancias que pasan a todo el organismo al introducirse en el torrente sanguíneo. Pero hay que tener en cuenta que es un órgano que no cuenta con filtros por lo que deberíamos conocer qué ponemos en nuestra piel. Balalah apuesta por un mundo de ingredientes orgánicos, eficaces y divertidos. Un mundo en el que sabes “qué consume” tu piel .

 

¿Qué nos gusta?

Nos gusta que las personas se cuiden mientras disfrutan de los momentos cotidianos de la vida: un ratito con los niños para crear y divertirse juntos, un baño cargado de olores y sensaciones, un domingo de peli, manta y mascarilla detox, ¿una noche entre amig@s con la cara azul? …

 

¿Por qué una cosmética saludable?

Porque la cosmética orgánica únicamente usa ingredientes orgánicos o de cultivo biológico  y además se basa en la utilización óptima de los recursos naturales sin emplear productos tóxicos como los derivados del petróleo, no contiene conservantes como los parabenos y está libre de siliconas, parafinas y fragancias sintéticas que son agresivas para la piel.. A la vez que nos protege y cuida del medio ambiente.

Porque cuando utilizamos ingredientes naturales, la respuesta ante determinadas afecciones puede no ser tan rápida a corto plazo, pero nos estamos asegurando de introducir en nuestro organismo elementos similares a nuestra composición celular.

Porque la mayor parte de nuestros productos  están compuestos de ácidos grasos muy similares al sebo humano, de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, y de oligoelementos y/o nutrientes que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

¡Tenemos muchas más razones, pero… os las iremos contanto poco a poco!

 

Bienvenidos a nuestro mundo creativo, eficaz y libre de químicos.

Si todavía no has probado la cosmética natural, te invitamos a que vivas una nueva experiencia elaborando tus propios cosméticos, utilizando ingredientes naturales que tu piel y organismo agradecerán con el paso del tiempo.

 

No creas que por ser natural es menos efectivo. Prueba Balalah y disfruta de esta nueva experiencia cosmética.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *